viernes, 8 de julio de 2011

Viernes de inspiración – Cojínes decorados

Hoy veremos ideas de como decorar cojínes
si ya estás cansado de los tuyos dale ese toque personal
que además de renovar te harán presumir tus habilidades.

Aquí las ideas:

Pink pillow with pink ribbon blooms and green ribbon stems
Cojín floral


Cojín de colores


Cojín con pajaritos

Home5
Cojin con fieltro


Cojín de flor


Cojín de tablones

IMG_8277-1
Cojines redondos

Espero que los hayas disfrutado

¡Feliz viernes!

Firma new

3 comentarios:

Arte Com Quiane dijo...

amiga estou te seguindo!
visite meu blog e se gostar faça parte dele!
tenho muitos moldes para tecido, feltro, tilda espero que gsote!!


www.arte-com-quiane.blogspot.com

beijos do Brasil
Quiane

Anónimo dijo...

EITTTT COMO ESTAS,,, PS AQ VISITANDOTE Y VIENDO COSAS BONITAS EN TU BLOG,,, ME ENCANTARON LOS COJINES!!!! Y MUY BUENAS NOVEDADES Q ME ENCONTRE!!! SEGUIMOS EN CONTACTO :-P

VBT

Purpurina dijo...

Me encantan tus cojines, qué ideas más bonitas!!!!!!!! enhorabuena!!! Gracias a internet puedo ver cositas tan interesantes cómo las que haces. De otra manera sería difícil acercar Mexico y España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...