martes, 1 de marzo de 2011

Les invito a participar

Marzo es uno de mis meses consentidos por diferentes motivos, el primero y el más importante es por el cumple del amor de mi vida, Javier grande cumple años este mes así que tengo mucho que pensar y planear para que sea un día inolvidable; siguiendo con los festejos el día 8 se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día muy especial que no debe pasar desapercibido; y como último pero no menos importante en este mes se presenta uno de los equinoccios del año, alrededor del día 21 ocurre el equinoccio de primavera, en serio que al escuchar la palabra primavera siento una fresca y agradable brisa con aroma a flores, ah que delicia.
Inspirada en lo anterior les anuncio que durante el mes de marzo les estaré posteando una serie de tutoriales para realizar flores, con diferentes técnicas y materiales. Has escuchado alguna vez la frase, “si no te gusta, ponle flores”, a la mayoría de nosotras nos gusta acentuar la belleza al estilo floral, así que te invito a disfrutar de estos tutoriales durante todo el mes de Marzo.
Acentos florales
Y les tengo una noticia si alguno de mis tutoriales les inspira a crear su acento floral y me lo comparten vía correo electrónico, el día viernes 1° de Abril estaré subiendo las imágenes que haya recibido.
Así que ¿quién dijo yo?, estoy ansiosa por tener noticias de ustedes.
Gracias por pasar por aquí.

**EDITADO**
Además de ver su imagen publicada el día 1° de Abril, a todos aquellos que hayan participado les estaré enviando una sorpresita vía correo electrónico relacionada al tema.

Envíame tu creación y gana.
Firma

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...