martes, 28 de junio de 2011

Esperándote…

BBLB

Hola pequeño:

Aún no te siento mover pero el saber que estas dentro de mí
me ha convertido en la mujer más feliz.
Doy gracias a Dios por este regalo que nos ha enviado
y deseo convertirme en la mejor mamá del mundo.

Tengo miedo, mi vida esta cambiando,
con el simple hecho de ver mi vientre reflejado en el espejo tiene otro sentido,
estoy experimentando síntomas y sentimientos que en mi vida imagine,
y disfruto hasta la náusea mas insistente porque se que todo esto es por ti.

Deseo que pase muy rápido el tiempo y verte crecer,
sentir tus pataditas, y que llegue el momento de tenerte en mis brazos
y gozar que tu papito te disfrute como yo.

Me has permitido sentirme las mujer más querida, consentida y amada,
todo este amor que me dan las personas que me rodean
sé que te llena tanto como a mi.


TE AMO BBLB

Carta a mi bebé
{Escrita el 4 de Febrero del 2008}

Firma new

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...