lunes, 17 de enero de 2011

Convirtiendo

Arranca la semana con un proyecto de reutilización, o lo que comúnmente llamarían Reciclaje. En esta ocasión le tocó a uno de los tres millones quinientos veintidós mil ochoscientos veinticinco botes vacíos de leche en polvo para bebé que vengo guardando por meses esperando darles uso, hoy le llegó el día e hicé con el un contenedor de tijeras.

Y es que les confieso que estaba un poco cansada de que al inciar una labor perdiera mínimo 15 minutos (y lo digo en serio) en buscar la tijera indicada para el material que estaba utilizando, y es que desde que escuché lo siguiente: "Para que no pierdan el filo tus tijeras no las conviertas en todólogas". Y para que se entienda la palabra todólogas es lo que hacemos la mayoría de la gente "común" usamos una sola tijera para cortar fieltro, papel, tela estambre, hilo, etc., al menos hasta unos meses yo era así, hasta que me di a la tarea de ir adquiriendo una tijera para cada material y lo menos fácil cambiar mis malos hábitos.




Que les pareció?

Feliz incio de semana, gracias por visitarme :D

2 comentarios:

Trinu dijo...

Muy lindo!!! creo que pasare a comprar un poco de fieltro :P hehehe

Lily B dijo...

Gracias Trinu, te recomiendo que si le vas a dar el mismo uso, le pongas por dentro una base de esponja para evitar el ruido de la tijera con el metal. Felices compras :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...