viernes, 6 de enero de 2012

Propósitos de Año Nuevo

De mis años vividos
rescato de la lista de propósitos,
los obligados:

Empezar la dieta
Entrar al gimnasio

A pesar de que el año anterior
no se cumplieron al pie de la letra,
creo conocer el motivo,
¡Fueron boicoteados!
por otros que pertenecían a la lista también

Disfrutar la vida
Ser feliz
Pasar mas tiempo con la familia

***Lección de vida***

Es difícil encontrar el equilibrio,

así que no hay nada como vivir el día a día

fijarte retos y objetivos a diario

y darte cuenta de que si hoy no se pudo,

siempre está el mañana, esperando ser aprovechado

diría mi mamá: “Hay más tiempo que vida”

***************************************************************

Y tú? Rescataste propósitos?

Firma new

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q BARBARA ME ENCANTO TU REFLEXION, Y SI TIENES TODA LA RAZON, ESA LISTA DE PROPOSITOS AUN SE PUEDE CUMPLIR, YO TAMBIEN LA REDUJE A 3 PARA EMPEZAR,Y LOS DEMAS POCO A POCO SE REALIZARAN,,, COMO DICE TU MAMA,,, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA!!!!

VBT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...