jueves, 26 de enero de 2012

Lo acabo de descubrir y ya lo adoro

Estoy hablando de

Es mi nueva fuente de inspiración
tanto propia como prestada, les explico porque:

Pinterest: Virtual Pinboard / Tablón de anuncios virtual,
pero mas allá del concepto, una vez que lo conozcas te enamorará!!!

Si eres como yo, que me puedo pasar horas navegando
veo miles de imágenes que quisiera recordar toda la vida,
ya sea una foto de los zapatos que me gustaron,
una idea para decorar mi sala, una imagen con una frase que me inspira,
esos cachorritos que alguna vez me gustaría comprar, etc.
{Cuando hablamos de lo que quisiéramos tener ó hacer las listas parecen interminables, a poco no?}

Pues esta herramienta te permite tenerlas a la mano.

Se logra mediante un pin a tus imágenes favoritas, las clasificas,
y están listas para compartirlas, e inspirar a otros.

Conócelo y te aseguro que lo amarás
si tienes cuenta en Pinterest compártela, aquí la mía: Lberloz

Firma new

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...