martes, 20 de septiembre de 2011

Ya se me antoja…

…retomar el crochet!

Hace 2 años aproximadamente sentí la necesidad de retomar el tejido,
y dominar la labor de crochet.

Es indescriptible la sensación que me deja terminar un proyecto,
por más pequeño que este sea, es esa sensación de que soy capaz de crear
y saber que es algo que se va a aprovechar.

¿Será la temporada la que me hace sentir esto?,
aunque aún se siente mucho calor por estas regiones
el saber que se acerca el otoño,el comenzar a planear
la lista de regalos para navidad a los seres queridos,
e idear la decoración de la casa en esas fechas tan especiales
hace que mis ganas crezcan.

Así que les presento mi primer proyecto,
sencilla, de uso casual, moderno, y que el clima no te impedirá usarla.

Crochet bracelet00
Y tú, ¿ya comenzaste a tejer?

Feliz martes

Firma new

 

3 comentarios:

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

que linda.. que punto o patron usaste... parecen unos garbanzos.. :)

Lily B dijo...

Hola Orquídea, es el popcorn stitch, y sí se ve como infladita :). Saludos

Toñi Payseo dijo...

Muy linda y original......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...