lunes, 21 de marzo de 2011

No.20 Flor de listón espiguilla

 
SONY DSC
Este tutorial es para USO PERSONAL solamente. GRACIAS!!!
 
Para hacer esta mini belleza necesitas:
SONY DSC
Listón de espiguilla grande
Tijeras
Pistola de silicón caliente
Plancha {No mostrada en la imagen}
 
Corta 30 cm. de espiguilla. Dóblala por la mitad y pásale la plancha para marcarla.
Cuidado con los dedos
 
SONY DSC
 
Comienza a enrollarla y aplica mini gotas de silicón para asegurarla
 
SONY DSC
 
Continúa enrollando hasta el final
 
SONY DSC
 
Una vez terminada se verá así
 
SONY DSC
 
Es una mini hermosura, me encantó, ¿a ti?
 
SONY DSC
SONY DSC
 
¡Hasta mañana!
Firma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BARBARA ME ENCANTO ESTA FLOR!!! Y Q PADRE HECHA CON UN MATERIAL PARA DECORACION MUY BONITO PERO Q TENEMOS MUY OLVIDADO

VBT

Purpurina dijo...

Me encanta esta flor y sobretodo me encanta que haya alguien que se moleste en poner tantos tutoriales. Acabo de descubrir tu blog y me estoy quedando sorprendida. Muchas gracias por todo lo que aprenderé con tu blog. Felicidades!!!!!!!!

Marycruz dijo...

wwowww que bella florecita. muchas gracias x compartirlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...