miércoles, 16 de febrero de 2011

Portaretratos

Navegando en la blogoesfera me encontré con esta belleza aquí, siguiendo estas indicaciones que por cierto están muy bien explicadas me animé a realizar estas hermosuras, están súper originales y con un toque femenino, ya estoy ansiosa por colgarlos, aún no decido que portarán ni dónde los luciré, así que a pensar.

SONY DSC

Los originales están hechos con aros para pulseras creo, son más pequeños, en mi caso no contaba con algo parecido, así que utilice lana gruesa y aros de plástico de los que se utilizan para asas de bolsas, y aún estando un poco temerosa por el tamaño decidí probar y me encantó el resultado.

SONY DSC

 

 

Visiten el blog de

 Lola Nova y manos a la

obra, porque vean que

hermoso trabajo se logra.

 

 

 

SONY DSC

 

 

 

Estoy enamorada

y es verdad, son adictivos.

 

 

 

Nos vemos pronto, gracias por pasar por aquí.

Firma

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...