viernes, 26 de febrero de 2010

Lámpara de hilo

Desde hacía tiempo las había visto en un tianguis de artesanías en Guadalajara, y siempre quise una pero la verdad no se me ocurría como, a pesar de que mi esposo me daba ideas de como hacerla, soy de las que prueba lo comprobado por otras, porque no me gustan las decepciones, así que encontré este tutorial y quedo esta bellísima bola de hilo, que mas adelante le compraré lo eléctrico para convertirla en una lámpara de techo :D

Nota. Lo único diferente que hice del tutorial fue que engrase la pelota con una servilleta impregnada de aceite de cocina antes de enrollar el hilo, y en lugar del pegamento que ahí recomiendan utilice pegamento blanco escolar (del que todos tenemos en casa) diluído en agua.

El orificio es para poder cambiar el foco posteriormente. Me muero de ganas por verla terminada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE PS LE TOMAS FOTO CUANDO YA LA INSTALES EHHH, PS TE QUEDO PADRISIMA... YA ENTENDI A LO Q TE REFERIAS DE LAMPARAS DE HILO JAJAJJAA, DE HECHO PUEDES HACER ALGUNAS DE ADORNOS DE CENTROS DE MESA O DE ESFERAS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD,,,DEBE SER LA MISMA TECNICA

ATTM
VBT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...