lunes, 20 de diciembre de 2010

Broche con flor

Hola, como están hoy? Yo muy contenta de estar publicando para ustedes mi primer tutorial, iiiiiiiuuuuuuuuuu a ver que tal me sale, he visto infinidad de ellos en la red, así que me animé a hacer el mío. Es un trabajo sencillo, pero que a todas las mujeres sin importar la edad nos encanta, un sencillo broche para el cabello hecho con fieltro.

¿Te gusta? Si cuentas con 15 minutos libres, no lo pienses y ¡manos a la obra!

Los materiales que necesitarás:



Con el molde marca el círculo sobre el fieltro


Tip: Siempre que marques fieltro, procura hacerlo con lápiz, ya que al hacerlo con una tinta fuerte es probable que al cortar te queden restos de la tinta en el borde del material y puede llegar a notarse en el trabajo final.

Recorta el círculo y traza una espiral dentro de él.






Con la pistola de silicón caliente ve pegando y enroscando el fieltro de el centro hacia afuera hasta terminar la espiral.





Asegura el reverso de tu flor con un recorte de fieltro para darle un mejor acabado.
Una vez lista la flor, con el pegamento universal colócale al centro la perlita.
Por último pega la flor sobre el broche, déjalo secar según las instrucciones de tu pegamento y LISTO.

Obtendrás este bello broche.


Haz cuántos quieras de los colores que quieras.
Espero te haya gustado.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Torre Eiffel

Es una réplica caricaturizada de la torre eiffel, aprovechando el arte de la caricatura "Barbie Moda mágica en París", hice esta torre que mide 50 cm. de alto.



La base es de unicel pero esta forrada para dar ese aspecto mejor terminado, tiene una base de pintura acrílica blanca, la "estructura" la pinté a mano alzada con pintura negra y el moño está hecho con un retazo de tafeta con brillantes pegados al centro.

Viva el glamour!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Gorritos de cumpleaños

Mis sobrinos han cumplido años y me pareció un lindo gesto hacerles estos gorritos de cumpleaños, la base es de cartón y están forrados de fieltro, el detalle del número esta bordado con hilaza.



Muy fáciles de hacer, así que si tienen piñata en puerta es una excelente opción.


Feliz viernes, gracias por pasar por aquí :D

martes, 14 de diciembre de 2010

Cambio de blog

Pues hoy me inspiré y decidí cambiar el aspecto de mi blog, ¿que les pareció?. Ya era el tiempo y siempre un cambiecito cae bien. No he podido hacer nada en estos días, he estado organizando mis ideas y mi cuarto de manualidades, porque siempre es lo mismo conmigo, me cuesta demasiado mantenerlo limpio y ordenado. Ahorita estoy ideando los regalos de Navidad, siempre esta la intención de en estas fechas tan especiales, ponerme las pilas para regalar cosas hechas por mí, a ver que se me ocurre en estos días, ahhhhhh falta muy poco y entro en pánico.


He aquí mi paleta de colores con el código de cada tono, por si se les antoja alguno.

Gracias por visitarme.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi nuevo juguete


Miren que cosa mas bella descansa sobre mi mesa de trabajo, aguardando ser abierta, ieeeeiiiii gracias amorcito por el regalo, estoy mas que ansiosa por usarla. Conitnuará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...